"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

sábado, 29 de enero de 2011

Escapar de ti



Otoño marchito,
sin ganas
tiempo infinito
para pensar en tus trampas.

No me miras
ni te atreves,
en mi presencia no respiras
porque si no mueres.

Cuánta indecencia
presenta tu alma
y tu gran indiferencia
aparenta calma.

Una calma inexistente
porque por dentro
en tu espaciosa mente
escondes algo siniestro.

No arrepentirte
es inhumano,
¿cómo debes sentirte?
como un extraño.

Todo el daño causado
me hace incapaz,
tu orgullo me ha dañado
y ahora quiero vivir en paz.

Me quiero alejar
escapar de ti
poder caminar
vivir sin ti.

Yo no quiero borrar
y tampoco olvidar,
solo quiero libertad
para poderme marchar.











4 comentarios:

Marco Ramírez dijo...

Hola; Magdalena.

En ocasiones solo deseamos librarnos de las sombras y los ecos del pasado.

Buscar la tan deseada libertad.

Saludos.

Magdalena dijo...

Así es Marco =) Un beso.

Juan Carlos dijo...

es algo duro lo que escribes..
xo ya llegaran tiempos en que cambies el orden de las letras de cada palabra y salgan sonrisas de tus dedos =) un saludo

Magdalena dijo...

Gracias por comentar Juan Carlos.

Confío en ello, muchas gracias =)