"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

martes, 25 de enero de 2011

Amor idiota

La verdad es que no lo quería ver... pero en el fondo sabía que había otra. Sabía que no te podías haber olvidado de mi tan fácilmente, que otros ojos nuevos habían conseguido cautivarte...

Algún día regresarás aquí, y aunque sigamos en contacto, te preguntarás por qué ya nada es como antes, por qué soy tan fría contigo. ¿En serio hará falta que te lo diga? Si cada vez que hablo contigo, mis expresiones se quedan vacías por el miedo a decirte una vez más, por inercia, "te quiero".


Tampoco quiero pensar en verte de nuevo, porque lo haré... y de hecho tengo unas ganas inmensas de contemplar la verdad en tus ojos, de poder buscar por mi misma la verdad. Aunque sea una bobada, quiero que mi corazón se de cuenta de una vez de que tu ya no me quieres. Quiero buscar ese brillo en tus ojos, en tu forma de mirarme, aunque sepa que ya no lo voy a encontrar...


Y sí, quiero sufrir, pero quiero sufrir del todo, para que se pase cuanto antes... y para ello tengo que verte.

Por si la distancia hubiera sido poco, por si tus palabras no me hubieran dañado, ahora tengo un motivo más para llorar, aunque ya lo supiera sin que nadie me lo hubiera dicho... Vulgarmente, lo llamo AMOR IDIOTA "TÚ POR ÉL Y ÉL POR OTRA".

Sólo te pido una cosa, ahora que volvemos a hablar, ahora que por lo menos se ha acabado el silencio y tengo tus palabras, prométeme que nunca olvidarás lo que vivimos, mis abrazos, mis besos... porque yo nunca olvidaré los tuyos, aunque jamás vuelva a tenerlos para mí. 


 

3 comentarios:

Poemas y Otras Mentiras dijo...

Me ha gustado esta frase pero quién se idiota en verdad ¿el amor o nosotros? Muchas veces la seguridad del amor por otro no nos deja ver más allá y lo que fue a veces no volverá.
Me encanta " amor idiota, tú por él y él por otra" jajaja..

Seguiré leyendote!! Besos

Magdalena dijo...

¡Me alegra que te haya gustado!

Pues la verdad es que somos más idotas nosotros, por supuesto xD

Gracias por pasarte.

Marco Ramírez dijo...

Hola; Magda.

WOW!!!
Sinceramente te digo que tus poemas calan hondo sobre mi alma, me haces sentir cada una de tus letras, son hermosos, tienes el don de expresar sentimientos con tus letras y cercar la razón con tus palabras, me encantan.
Genial lo de AMOR IDIOTA

Saludos y un beso.