"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

viernes, 28 de enero de 2011

A mi abuelo

Aquel brillo de ojos
que nunca pude ver.
Aquella sonrisa
que solo en foto pude contemplar.
Aquella voz
que nunca pude oír.

Aquella risa

que sueño poder escuchar.
Aquel padre
que apenas pudo criar.
Aquel abuelo
que a sus nietos ni una nana pudo cantar.

Tú y especialmente tú

tienes un rinconcito en mi corazón
y con un gran baúl
hecho de añoranza y amor
que en una vida mejor
de momentos juntos podremos llenar.

De tu nieta, QUE TE QUIERE. 

 

4 comentarios:

Marco Ramírez dijo...

Hola; Magdalena.

Primero que nada muchas gracias por al invitación.

Por ahora sólo pude leer este escrito, pero ten por seguro que los leeré.

Es un bello escrito que rebosa ternura por cada una de sus letras, un sentimiento de amor.

Me has hecho recordar a mi abuelo.

Saludos.

EMI dijo...

Un bonito sentimiento,muy profundo y una tan sencilla manera de expresarlo me gusta es precioso un besico sigue asi llegara tu recompensa.

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Hola, Magdalena

Hermosas palabras como siempre.

=,) sabes que me llego, tengo pocos recuerdos de mi abuelo pero aun asi los aprecio.

Saludos, cuidate

Magdalena dijo...

Marco y EMI, muchísimas gracias a los dos por pasaros y darme vuestra opinión. Me alegra que os haya gustado.

Ani, como siempre, mil gracias por leer mis escritos Es todo un honor que alguien que escribe tan bien como tú siga mi blog.

Saludos a los tres =)