"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

lunes, 24 de enero de 2011

Oscuridad

En el silencio de la noche
no dejo de preguntarme
si alguna vez paso por tu mente
si no has dejado de amarme.

Ya no espero a que se vaya la luz

para así poder soñar contigo
y despierta vuelvo a sentir
que sigues siendo mi abrigo.

Los recuerdos me invaden

y con nostalgia los revivo
una y otra vez
hasta que los sueños, se los llevan consigo.

Pero esto ya es habitual

en esta continua soledad
a la que no puedo ocultar
mi corazón sumido en una gran oscuridad.

 

4 comentarios:

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Si pudiera seguir leyendo un buen rato me quedaria
De verdad que tienes hermosos escritos aqui.

Magdalena dijo...

Te agradazco muchísimo que me leas Anicielo, de verdad =)

Marco Ramírez dijo...

Bueno, que yo no sé si tú puedes ver mi corazón o qué sucede, porque me identifico con tus poemas, en ocasiones siento que esas mismas palabras yo escribiría.

Me encantó, me fascinó, caló hondo en mí y tocó una fibra de mi ser.

Saludos, Magdalena.

Magdalena dijo...

A lo mejor tenemos telepatía o algo! jaja

Me alegro mucho de que te haya transmitido tanto, muchas gracias por leerme Marco =)

Un beso.