"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

miércoles, 26 de enero de 2011

Porque juntas somos invencibles

Me descubre con solo mirarme,
mis problemas se alejan con solo abrazarme,
sus palabras resuenan para consolarme
y su tranquila sonrisa asoma para calmarme.

Esa complicidad que no tengo con nadie,
el saber que si yo caigo
ella caerá conmigo y nos levantaremos juntas...
y que eso habrá sido tan solo un pequeño bache.
Todo esto es fruto de años y años juntas.

Travesuras realizadas,
castigos comunes,
regalos entregados,
momentos vividos,
secretos compartidos..

El saber que hay algo que jamás nos van a arrebatar:
Nuestra amistad, porque juntas, somos invencibles.







2 comentarios:

Marco Ramírez dijo...

Pues no sé si serán invencibles, pero si que son increíbles.

Saludos.

Magdalena dijo...

Totalmente de acuerdo Marco =)