"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

lunes, 24 de enero de 2011

Romper el corazón

Todos hemos oído alguna vez aquello de "romper el corazón" ¿verdad? y nos suena a telenovela o película. Pero no, esto es algo tan real como la vida misma, aunque no te lo imaginas hasta que lo vives.
Si no has vivido una situación como esta... no te la recomiendo, no debería de ser una de las metas de tu vida.
Si reflexionamos sobre la persona que "lo ha roto" pues la verdad es que no te puedo decir mucho, porque (no es por echarme flores) creo que nunca he hecho algo así en la vida. ¿Se sentirá eufórico? ¿libre? ¿o bien, angustiado y con mal sabor de boca? Ni idea.

Pero yo te voy a hablar desde mi experiencia, porque a mi, ME HAN ROTO EL CORAZÓN.

Si pensamos en la frase literalmente, si a una persona se le rompe el corazón,¡se muere! Pues así me siento yo... sin vida, sin ganas de hacer nada, sin ilusión... mis ojos han perdido todo el brillo que tenían y sonrío en ciertas ocasiones solamente por no parecer antipática...
Esa persona, que tan especial fue para mi en su día y que lo sigue siendo, porque no me la he podido quitar de la cabeza aún, no ha sabido estar a la altura de las circunstancias, ha sido verdaderamente cruel y me ha hecho sentir que no valgo nada, que soy débil...

Pero por lo menos hay una pequeña chispa que me hace seguir teniendo las ganas de vivir. Tengo una meta, y es volver a ser FELIZ. Convencerme de que no necesito a esa persona a mi lado para conseguirlo, porque tengo GRANDES AMIGOS que me están ayudando, porque valgo muchísimo más de lo que esa persona me hizo sentir. Saber que debo de cuidarme, porque siempre habrá nuevas personas deseando conocerme, y sobre todo SONREÍR, porque esa es una de las cosas más bonitas y transparentes del ser humano y una de las causas por las que alguien puede enamorarse de ti.

Esa persona no supo apreciarme como yo era y si esto ha acabado así, es porque no me merecía. Así que, si en un futuro te encuentras en la misma situación que yo, debes saber que la vida sigue y que, a lo mejor en la otra punta del mundo o simplemente en la mismísima esquina de tu calle hay alguien deseando enamorarse de ti.

¡Ánimo, sé feliz! y ante todo... ¡SONRÍE! 


 


2 comentarios:

Marco Ramírez dijo...

Hola; linda Magda.

Cuanta razón tienes al mencionar que nadie sabe a ciencia cierta lo que significa que le rompan el corazón, aunque hayamos escuchado mucho sobre el tema; solo los que lo hemos sufrido lo sabemos.

Saludos y besos, linda Magda.

Magdalena dijo...

Gracias =)