"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

jueves, 27 de enero de 2011

Se está haciendo tarde

Como puede ser que justamente ahora, que todo sentimiento comenzaba a oxidarse, en un momento de lucidez hayas vuelto a plantearte mi corazón como parte de ti. Esperé mucho tiempo tus caricias, tus palabras... pero nunca llegaron. Esperé una eternidad tu regreso, esperé ver algo en tu mirada que me recordara tu amor hacia mí... pero nunca descubrí nada. Esperé siempre, en soledad, con miles de lágrimas como compañía... y no volviste junto a mí.

Ahora que mi mundo comenzaba a sonreír, ahora que parecía volver todo a la normalidad de antes, tuviste que volver por mí. A buenas horas se te ha ocurrido arrepentirte. A buenas horas quieres venir a besarme. A buenas horas quieres volver a mi vida...

Comienzan otra vez los recuerdos a media noche, los despertares de madrugada, las vueltas en la cama, los sentimientos escondidos, las melodías que trasladan el corazón a antiguas situaciones... todo resurge de nuevo.

Sin embargo, se está haciendo tarde para todo. Tarde para quererte como antes. Tarde para soñar contigo. Tarde para confiar en ti. Dame razones para hacerlo, dame razones y haré lo que sea por recuperar cada sonrisa, para secar las lágrimas, para olvidar el daño, para amarte tanto como antes...

Si pretendes hacer algo, si pretendes derrumbar los muros de mi castillo y encontrar mi tesoro, si pretendes recuperar lo perdido, si pretendes hacerme creer que puedo ser feliz junto a ti, si pretendes hacerme volar... date mucha prisa, corre, acelera... porque se está haciendo muy tarde.


No hay comentarios: