"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

sábado, 22 de enero de 2011

Soñando...

Sueño que vuelvo a ver tus ojos marrones.
Sueño que vuelves a acariciar mis caderas.
Sueño que vuelvo a tocar tu pelo.
Sueño que vuelves a cogerme la mano.
Sueño que vuelvo a besar tu cuello.
Sueño que vuelves a perderte en mis ojos.

Sueño que vuelvo a reírme con tus tonterías.
Sueño que vuelves a quedarte boquiabierto ante mi.
Sueño que vuelvo a ser inmortal junto a ti.
Sueño que vuelves a rozar mis labios.
Sueño que vuelvo a derretirme con tu sonrisa.
Sueño que vuelves a darme tu apoyo.

Sueño que mi pelo vuelve a erizarse al sentir tu aliento.
Sueño que vuelves a abrazarme.
Sueño que mi corazón vuelve a sobresaltarse al oírte.
Sueño que vuelves a transportarme al cielo.
Sueño que vuelvo a ser tu princesa.
Sueño que vuelves a decirme te quiero
Pero al fin y al cabo, ¿soñar es gratis no?
Pues sigamos soñando...





2 comentarios:

Marco Ramírez dijo...

No sé qué será, pero todos tus poemas me llegan al corazón, tocan parte de mi alma...
Eres genial para escribir y se nota que una chica maravillosa.

Saludos, besos y abrazos, linda Magda.

Magdalena dijo...

Muchas gracias Marco =)

jajaja bueno, soy una persona que tiene tantas cosas buenas como malas, simplemente, una persona normal.

Un beso.