"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

martes, 25 de enero de 2011

Tan solo nos queda la luna

¿Recuerdas aquello que me dijiste
antes de marcharte?
"Cuando mires a las estrellas
acuérdate de mi
porque en cada una de ellas
hay un beso para ti..."

Hoy el firmamento se ha nublado
y no hay un solo lucero
que en este cielo
me recuerde que estás a mi lado.
Te echo de menos, muchísimo
aunque tú ya no sientas lo mismo.

Me gusta imaginar que por las noches
sigues mirando las estrellas
como hago yo aunque no estés.
Intento sentir tus besos
a través del aire
aunque ya no los mandes.

Hoy estoy más cerca de la luna que de ti.
Solo conservo la luna junto a mi,
así lo has querido tú...
Pero me alegra saber que ella
cuando cae el sol,
te alumbra como lo haría yo.
Ahora, tan solo nos queda la luna...



3 comentarios:

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Que bello magdalena
hermosas palabras =)
Saludos!!

Magdalena dijo...

Muchísimas gracias Anicielo, me alegro de que te haya gustado. Un beso!

Marco Ramírez dijo...

Hola; Magda.

Precioso poema que denota una verdad muy real, en ocasiones se ama a una persona, pero esa persona está amando a alguien más.

Gracias por compartir tu talento con nosotros.

Saludos y besos, Amiga.