"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

domingo, 30 de enero de 2011

Tú, aquel que siempre ha estado en mi vida
pero desapercibido,
escondido en mi camino.

Tú, el que saludaba al pasar,
pero nunca llegué a pensar
que para mí, serías mucho más.

Solo puedo decirte que recuerdo aquel abrazo,
ese que me hizo sentirme protegida del mundo entero,
el que eliminó mis problemas por completo.
Tú, el que con aquella sonrisa me transportaba al cielo,
el que me hizo feliz con aquel te quiero.

Solo puedo explicarte que ese beso robado,
el primero que sellaron nuestros labios,
me hizo tuya para siempre.

Tú, la persona que con ternura cogió mi mano,
el que me llevó a tres metros sobre el cielo,
el que me cautivó con su forma de mirar.

Tú, que te has ganado mi corazón,
¿qué puedo decirte?
Solamente, que tú eres lo que yo más quiero.

Para ti con todo mi amor, en ti ya desaparecido.

2 comentarios:

Marco Ramírez dijo...

La persona que haya inspirado este escrito se debe de sentir halagado.

Me encantó, es un escrito lleno de sentimientos y amor.

Saludos.

Magdalena dijo...

La persona a quien va dirigida esto ni siquiera sabe que se lo escribí...

Muchísimas gracias Marco, es uno de los que más me gustan a mí.