"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

martes, 1 de febrero de 2011

Cobarde

Antes era capaz de describirte de mil formas distintas. Palabras y más palabras llenas de vida y amor... Todo un universo abierto ante mi, preparado para soñar contigo, para mirarte a los ojos y decirte lo mucho que te quiero.

Ahora solamente hay una palabra que bombardea tu rostro cada vez que lo imagino. Una que describe tu debilidad, tu felicidad momentánea. Una que dice el estado de tu mente, de tu inmadurez...

Cobarde, eso es. Eres un cobarde que no ha sabido mantener sus promesas. Un cobarde que promete el cielo para destruirlo y esconder la cara. Un cobarde que ni a kilómetros de distancia se atreve a decir la verdad.

Tengo la impresión de que no te conozco y que nunca lo he hecho. Junto a ti pasé mis mejores días, ahora entiendo que malgasté mis horas con un completo desconocido. Tu nombre me inspira desprecio, tan bipolar.... Infantil, erróneo... y a pesar de todo el amor es tan tonto que todo lo perdona. Te quiero aún, pero no pienso derrumbarme más, voy a resistir y el día que te vuelva a ver buscaré tu mirada. Vete creando una gran fortaleza, porque la vas a necesitar. Aunque también es cierto que no importa cómo la construyas, porque la voy a destruir. Cueste lo que cueste. Te las tendrás que ingeniar para mantenerme la mirada, cara a cara.

 
Porque como agaches la cabeza solo habrá una palabra para describirte: COBARDE. 


4 comentarios:

Marco Ramírez dijo...

Hola; Magda.

Es una prosa poética realmente fuerte, las palabras que se dicen y que el viento arrastra lejos, las promesas que se hacen y que quedan en la nada...
Y en ocasiones no tenemos la fuerza ni el valor de reconocer los errores cometidos.

Me encantan tus escritos, transmites de una manera mágica los sentimientos.

Saludos.

Magdalena dijo...

Muchas gracias Marco=)

Conny dijo...

Bello todo lo que he visto en tu blog amiga....me encanta tu imagen de fondo. Un beso

Magdalena dijo...

Muchas gracias Conny.