"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Dime si estoy loca


Dime si estoy loca
si cada vez que te veo
quiero volver a besar tu boca.

Dime si estoy loca

si te imagino con ella
y me pongo histérica.

Dime si estoy loca

si los recuerdos no se fueron
con aquella ventisca.

Dime si estoy loca

si me cruzo contigo y pienso
que ojalá yo fuera una roca.

Dime si estoy loca

si aún te miro
y tu sonrisa me trastoca.

Dime si estoy loca

si me enfado y lloro
cuando piensas en otra.

Dime si estoy loca

si te miro a los ojos
y me atraviesa una estaca.

Dime si estoy loca

si huelo tu perfume
y mi alma se siente hueca.

Dime si estoy loca

si sin querer me rozas
y me vuelvo agónica.

Dime si estoy loca

si te digo que aún te quiero
de forma ilógica.
 


 

1 comentario:

Marco Ramírez dijo...

Hola; Magdalena.

No es que estés loca, es que amaste de verdad.
Precioso poema.

Saludos y un beso.