"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

domingo, 6 de febrero de 2011

Nadie me preguntó

Nadie me preguntó
si quería volverme loca
y quedarme tonta
cuando tu corazón saltó.

Nadie me preguntó

si yo quería
estar en tu vida
y convivir con tu amor.

Nadie me preguntó

si mil veces al día
a mi me gustaría
pensar en tu acción.

Nadie me preguntó

si estaría contenta
si me alcanzaba la flecha
con la que cupido apuntó.

Nadie me preguntó

si mi ser aguantaría
tanta tontería
por un solo varón.

Nadie me preguntó

¿quieres enamorarte?
¿quieres amarle?
pero aun así sucedió.

 

3 comentarios:

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Dicen que el amor no pregunta, el simplemente llega y se instala aun encontra de la voluntad

Magdalena ¿sabes algo de Delia? hace tiempo que no leo nada de ella, ni la veo comentando.

Saludos!!

Magdalena dijo...

Anicielo! pues no sé nada de ella. Yo también he echado en falta todos sus comentarios y sus escritos y hace unos días la envié a su perfil un mensaje. No sé si la habrá pasado algo... :S

Un beso.

Marco Ramírez dijo...

El amor llega sin preguntar, solo ocurre cuando menos te lo esperas y muchas veces lo encuentras en una persona que jamás creíste posible.
Así es el amor, es ciego y la locura le acompaña.


Saludos, talentosa Magda.