"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Perdí el sentido de la vida

¿Quién provocará mi sonrisa cuando solo tenga ganas de llorar?
¿Quién me dirá que mis ojos le hacen competencia a cualquier amanecer?
¿Quién retirará los mechones de pelo de mi cara con tanta dulzura?
¿Quién hará que mis ojos brillen las veinticuatro horas del día?
¿Quién escribirá tan preciosas palabras simplemente por oír los latidos de mi corazón?
¿Quién acariciará mi piel con la ternura que él utilizaba?
¿Quién besará mis labios colocándome a la altura de las estrellas?
¿Quién me hará volar por el cielo por un simple roce de manos?
¿Quién será el que respire te quieros junto a mí?
¿Quién me dirá que soy lo que más le importa en el mundo?
¿Quién será la persona que me diga que solo yo doy sentido a su vida?
¿Quién querrá escuchar mis sueños?
¿Quién me hará sentirme deseada de ese modo?
¿Quién aceptará mi forma de ver la vida?
¿Quién se enamorará de mi personalidad así?
¿Quién sabrá reírse conmigo como lo hizo él?


A veces siento que después de él no volverá a haber nada.

A veces siento que mi corazón no podrá resistir otra tormenta como esta.
A veces me miro al espejo y no veo más que imperfección por doquier.
A veces miro mi reflejo y pienso que solo él supo ver lo que había en mí.
A veces pienso que nadie sabrá quererme como merezco.


Él lo era todo, pero yo no fui bastante.

Él buscó lo que no había en mí en otra mujer.
Él encontró todo el sentido a la vida y yo le perdí.
Él quería vivir cada día más y yo cada día quería vivir menos.
Y así, poco a poco, se fue muriendo la ilusión de volver a sentir.
Cuanto más lo pienso, más difícil veo que alguien quiera acercarse a mí.
Cuanto más lo pienso, más difícil veo que alguien se enamore de mí. 

 

3 comentarios:

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Hola, Magdalena
De verdad creo que no puedo explicar con palabras lo que senti al lerlo, lo que logras trasmitir es demasiado.

El sentido de la vida, involucra demasiadas cosas y en algun momento recibimos un golpe que nos hace perderlo y para encontrarlo no hace falta una brujula o un GPS, hace falta encontrarnos a nosotros hay en ese rincon donde nos dejamos.

Te contare algo, hace tiempo(por mil cosas que pasaron) perdi el sentido de todo y un dia despues de tanto recorde que la vida no es un cuento de hadas y donde todo tiene un "vivieron felices por siempre", si no que es algo donde debemos superar toda clase de obstaculos y seguir adelante.

ok creo que me extendi xD disculpa hahaha!!

http://anicielo.blogspot.com/2011/01/nuestra-historia.html
Eso no lo he publicado e la pagina ;)

Marco Ramírez dijo...

Hola; Magda.

Bueno, después de lo que ha dicho Ani, creo, queda poco por agregar;
solo te diré que sería muy fácil que alguien se enamore de ti. Pues eres una chica maravillosa.
¡Ánimo, Magda!

Saludos y besos.

Magdalena dijo...

Muchísimas gracias a los dos! Gracias, gracias, gracias.

Un beso.

P.D: Ahora mismo me paso Ani.