"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

martes, 1 de febrero de 2011

Sin ti no soy nada

Niñas pequeñas
compartiendo muñecos
soplando velas juntas
estamos como cencerros.

Revoltosas niñas

la una y la otra
indomables locas
no se nos agotan las pilas.

Compañeras de risas

tonterías innumerables
si se nos cruzan los cables
ten cuidado donde pisas.

Consejo tras consejo

complicidad por donde miras
cómplices de vidas
todo un privilegio.

Personalidades distintas

siempre divertidas
unidas fuertes defensoras
y de enemigos cazadoras.

Somos chicas

somos primas
somos mucho más que eso
somos AMIGAS. 


 Gracias por ser la prima que todo el mundo querría tener.

4 comentarios:

Montse Oleart dijo...

Me invitaste y aquí estoy, muy hermoso tu blog, volveré con calma.
Gracias por tu visita, besos.

Militos dijo...

No hay nada comparable a la amistad, muy bien tu descripción.
Me encantó lo de ¡COBARDE!
Te sigo y te anoto.
un beso

Marco Ramírez dijo...

Hola; Magda.

Excelente.
No hay nada como la amistad, pues sin importar lo difícil de la situación siempre estarán a tu lado.

Saludos y sigue así.

Un beso.

Magdalena dijo...

Muchísimas gracias a los tres por pasaros por mi Blog =)Me alegro que os guste.

Un beso.