"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

jueves, 3 de marzo de 2011

Brújula de mi vida

Eres vida
eres canción
creas mi sonrisa
eres una bendición.

Amor incondicional
que siempre me regalas
cariño de metal
cada día refuerzas más mis alas.

Como un paraguas
me refugias de la lluvia
como un escudo actúas
para evitarme sufrir todavía.

Me explicas con paciencia
lo que está bien y mal
y con correspondencia
me enseñas tu forma de amar.

Despertar
y contar con tu beso
crecer y madurar
para ser tu espejo.

Modelo a seguir
brújula en mi camino
me enseñas a vivir
y cual es mi destino.


Te quiero mamá, brújula de mi vida.

3 comentarios:

Marco Ramírez dijo...

Bello homenaje a tu Mamá.

Saludos, Magda.

Marco Ramírez dijo...

Bello homenaje a tu Mamá.

Saludos, Magda.

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Hermoso =D
lindas palabras para tu madre.
Mi mamá y yo no somo muy iguales pero es muy especial para mi gracias a ella soy muchas cosas hoy y ella represennta mucho para mi =)