"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

sábado, 12 de marzo de 2011

El final tiene tu nombre


Mi mundo es una hecatombe
en tus besos tuvo lugar el inicio
en tu mirada el maleficio
y el final tiene tu nombre.

Rodeada de una gris atmósfera
coloreada por tus labios
construíste los andamios
de mi amor, que tuyo era.

Como una botella en el mar
arrastrada por el oleaje
descubriste el gran mensaje
que yo te fui a dejar.

Sucedió la gran explosión
con la fuerza del amor
que llenó de magia y color
esta nuestra dulce misión.

Llévame a cualquier otra parte
solo quiero estar contigo
que no tenga fin tu vida conmigo
súbeme hasta Marte.

Con tus labios rásgame el pecho
acaríciame con fuerza el alma
hazme cosquillas con una pluma
yo seré tu dulce capricho.

Convénceme de que eres mi hombre
con la luz del día quiéreme
durante las noches ámame
y que el final tenga tu nombre.