"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

viernes, 25 de marzo de 2011

Te echo de menos amiga


Echo de menos tocar tus rizos
y tener tus abrazos como refuerzos.

Echo de menos llamarte miedica
porque me encanta cómo te picas.

Echo de menos hablar contigo
y hacerlo como burla en código.

Echo de menos escuchar tu voz
cuando a mi corazón le dan una coz.

Echo de menos cuando de estresas
y por poco vuelan cabezas.

Echo de menos pasarme horas al teléfono contigo
no hacerlo es como un gran castigo.

Echo de menos que me cuentes cotilleos
pasando momentos divetidos.

Echo de menos despotricar contra vida
al sentirnos incomprendidas.

Echo de menos tus pérdidas de equilibrio
y ver tus miradas hacia a mi de odio.

Echo de menos admirar tu cara de asco
cuando como queso y piensas "es estiércol".

Echo de menos nuestras bobadas
y estallar a carcajadas.

Echo de menos tus risas
siempre tan contagiosas.

Echo de menos verte cada día
y decir orgullosa "ELLA ES AMIGA MÍA".


TE QUIERO MUCHÍSIMO

2 comentarios:

Lady Bella dijo...

Hola Magdalena soy Lady Bella de topfanfics. Me he tomado la libertad de pasarme por tu blog y la verdad es que no tiene desperdicio, con el poema dedicado a tu amiga has conseguido emocionarme hasta llorar, eres increíble de verdad y espero que sigas así. Un beso y cuídate mucho.

ATT.:Lady Bella

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Magdalena =D
Sabes que me gusto, me hizo recordar a una amiga a la que extraño mucho.
Esos amigos con los que las cosas mas insignificantes tiene sentido ... son los que mas falta nos hacen, a pesar de cada una de sus locuras con gusto los llamamos amigos
Saludos!!