"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

miércoles, 8 de junio de 2011

Que aleje de mi corazón su alma


Si me miente que me mienta.

Si no escucha que no escuche.

Si no se arrepiente que no se arrepienta.

Si no me mira que no me mire.

Si se pierde que se pierda.

Si no habla que no hable.

Si no me quiere que no me quiera.

Si no cambia que no cambie.

Me da igual todo lo que haga.

Me da igual todo lo que piense.

Quien hace daño paga,

y la vida en su corazón hoy muere.

Que desaparezca su fantasma

que no vuelva a mi mente,

que aleje de mi corazón su alma,

que no empañe de nuevo mi suerte.
 



 

No hay comentarios: