"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

miércoles, 13 de julio de 2011

Locura

Convertida en romántica poetisa
quiero volver loca a la luna
con esta nueva y dulce vacuna
que me hace pensar en tu sonrisa.

Al sentir tus manos en mi piel
el corazón acelera su ritmo
llevando mi alma a un abismo
haciéndose a ti cada vez más fiel.

No se concentra mi cabeza
en algo que no sean tus labios
en cómo se besan con los míos
apasionados, con delicadeza.

Si miro a tus oscuros ojos
no atiendo a ninguna razón
y siento con gran emoción
mis labios de ti sedientos.

Si a mis espaldas escucho
una voz que a ti se asemeja
en mis ojos se ve y refleja
que eres mi nuevo capricho.

Con palabras creo imposible
describir lo que tú eres para mí
porque no sé lo que siento y sentí
aunque sin duda fue increíble.

Puede llevar a algo grande
esta extraña y nueva locura
quizás lo mismo dura y madura
solo espero que no me defraude.
 


 

No hay comentarios: