"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

jueves, 14 de julio de 2011

Mi miedo a tu miedo

Un te quiero recorre mi cabeza deseoso de salir, pero la duda vuelve a surgir.


Como una tonta enamorada espero un mensaje, da igual si tiene una letra, una palabra o el quijote escrito en verso... si recibo ese mensaje, sea cual sea su contenido, sé que te acordaste de mi. Espero el siguiente encuentro impaciente y pienso que no va a llegar. Quiero gritar un te quiero que llegue dulce a tus oídos, pero me acobardo por miedo a tu miedo. Tengo miedo a que te asustes, a que no sepas qué sientes y huyas de mi.


Son días de dudas, días felices contigo, días tristes sin ti. ¿Qué somos exactamente? No sabemos responder ni tú ni yo... sin embargo, yo solo sé que te necesito y eso me sirve para morir un día y revivir el siguiente. En menos de dos meses mi vida ha dado un giro inesperado y no sé cómo abarcarlo porque los sentimientos me desbordan. Y cuando todo se derrumba pienso en los besos de hace unos días y sonrío. Aún así sigo teniendo miedo... no tengo ninguna garantía de que mañana me seguirás mirando así. No hay ningún compromiso... puedes hacer lo que quieras y yo también. Sin embargo, si pienso que te derrites por otra me duele. Y tengo miedo, mucho miedo a sentir más de lo que tú sientes por mí.


Tiempo al tiempo, eso es lo que me digo a mi misma... pero es justamente tiempo lo que me falta. Nuestra historia es como un sueño... si estamos juntos todo es alegre y bonito, de color, pero cuando nos separamos no tengo nada que me recuerde que ha sido cierto, tan solo un lejano olor que invade mis sentidos y que me encanta, tu olor.


Estos días sueño despierta, pero tan pronto como sale el sol, se esconde. Y vuelven las dudas, la inseguridad y el miedo. Mi miedo a tu miedo. Lo único que necesito para perder mi miedo es tu "te quiero". Cuando lo pronuncies, si es que llega el momento, tu miedo se habrá acabado y con él, el mío.




 

No hay comentarios: