"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

lunes, 11 de julio de 2011

Ven, quédate conmigo.

Ven, quédate conmigo.

Volaremos hasta el cielo y merendaremos en él. Guiñaremos un ojo al sol y acariciaremos el viento. ¿Y si llueve? Ningún problema, pintaremos el arco iris con nuestros abrazos.


Ven, quédate conmigo.

Colonizaremos una nueva isla. ¿Y qué haremos con ella? La borraremos del mapa para que nadie nos moleste, solos tú y yo. Haremos lo que queramos, alejados de la rutina y los pensamientos ajenos.


Ven, quédate conmigo.

Viajaremos en cometas hasta Plutón. Jugaremos en Saturno, saludaremos a Casiopea, adoptaremos a la Osa mayor, nos pondremos el cinturón de Orión y recorreremos el universo sobre Pegaso, guiados por la estrella polar.


Ven, quédate conmigo.

Bucearemos los fondos marinos escuchando las estrellas de mar. Montaremos sobre delfines, dormiremos sobre un colchón de medusas, construiremos una fortaleza de conchas y oiremos cantar a las sirenas.


Ven, quédate conmigo.

Robaremos a piratas y bucaneros, burlaremos todas las reglas existentes. Eliminaremos nuestras huellas para que nadie sepa donde encontrarnos. Existiremos con una identidad tan solo sabida por ti y por mí.


Ven, quédate conmigo.

Te haré vivir de tal forma que sentirás que antes de mí estuviste muerto. Te percatarás de cosas que antes ni sospechabas. Experimentarás sensaciones antes inconcebidas.


Ven, quédate conmigo.

Prometeré entregarme a ti, para siempre.Te regalaré mi amor cada día, cada noche, cómo y dónde quieras. Seré tuya, entera y verdadera, como tuyos serán mis besos y mi alma. Las noches serán tuyas y mías, solamente NUESTRAS.


VEN, QUÉDATE CONMIGO. 

 

2 comentarios:

Poemas y Otras Mentiras dijo...

"Ven, quédate conmigo"
Ya solo con esta frase se dice todo. No solo te atreves a pedir que deje de estar donde esté y se mueva hasta donde estás tu. Te atreves a pedir que además no se vaya a otro lugar que no sea otro donde estés. Bella entrada.

Saludos y feliz comienzo de semana!

Daniel Márquez dijo...

Hola Magdalena, creo que me estás tomando por alguien más viejo de lo que en realidad soy, es más, tal vez no haya mucha diferencia entre nuestras edades. Cuando ingrese a poesía pura el primer mensaje que recibí fue un ofrecimiento de amistad, así que quiero devolver ese buen acto ofreciéndote la mía, cualquier cosa en la que te pueda ayudar (en lo poco que sé) estaré feliz de ayudarte. Estaré encantado de compartir poemas o textos contigo. (si a bien lo tienes)
Yo también tengo mucho por aprender aún, pero aprender sobre cosas como la escritura es mucho mejor en compañía.
Me gustó mucho esta entrada, tiene imágenes muy bien logradas, demuestra un sentimiento bastante fuerte, muy bonito. Estaremos en contacto. Si quieres después te puedo dar mi correo para que nos podamos escribir por allí. Gracias a tí por tomarte el tiempo de leer mi blog, yo también he leido unas cuantas de tus entradas y hay algunas cosas muy interesantes en las entradas que leí. Bueno, un abrazo y estaremos hablando.