"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

jueves, 6 de octubre de 2011

Agua que se escapa entre mis manos

Te siento igual que el agua entre mis manos... siento como te escapas.

Durante un tiempo me hiciste olvidar todos mis malos recuerdos, me hiciste volver a sentir... pero ahora siento que te vas. Siento que tus ojos ya no buscan los míos. Siento que tu sonrisa ya no quiere saludar a la mía. A veces te siento cerca, muy cerca... tanto que desearía ponerme a gritar y decirte cómo me siento. Me gustaría desgarrar mi garganta pidiéndote que por favor me mires. Sin embargo otras te siento tan lejos...

Siento como te escurres y por mi cabeza se pasa mil veces la idea de que me estás empezando a ignorar. Y ahora entiendo perfectamente la famosa frase "solo sé que no sé nada" porque ahora mismo no sé nada. No sé lo que sientes y no tengo ganas de saberlo... no quiero desilusionarme más. Sé que me va a costar mucho y que va a ser duro, pero yo ya no tengo ganas de luchar por esto. Ojalá me demuestres lo contrario y me hagas ver que en verdad merece la pena pasar por todo esto... pero ya no puedo más. No puedo verte pasar y no hablarte, no puedo dejar de sentirme así de sola.

Viviré estos días con la esperanza de que se me olvide pronto el roce de tus manos y la fuerza de tus labios. Se acabó esta historia... aquí ya no hay nada más.

Ha llegado el momento de decirte adiós porque ahora mismo te siento igual que agua que se escapa entre mis manos... y no puedo retenerla. 

No hay comentarios: