"Escribir es la manera más profunda de leer la vida" Francisco Umbral


No se es poeta por saber leer, ni renombrado escritor por saber escribir. Los grandes hombres son los que saben, se proponen metas, se esfuerzan y las alcanzan.

martes, 17 de julio de 2012

Preguntas sin respuesta

Ya no hay madrugadas en que me acueste sonriente, tan solo pienso en lo que perdí cuando dijiste adiós. Solo sé asomarme a la ventana y pedirle explicaciones a la luna, ¿por qué se acabó tu amor? ¿Por qué cuando yo empecé a sentir que esta aventura tenía sentido decidiste que debía terminar? Ya no tengo nada, nada que pueda sentir de verdad. No sé por donde ir ni por donde empezar, si pudiera tener el sabor de esos labios... Conservo la imagen de ese último brillo, de esa última despedida, de esa felicidad que me regalabas con tu mirar. ¿Por qué aquellos que destrozaron mi estabilidad son más felices que yo? ¿Por qué ya no tengo equilibrio y ellos nunca caen? ¿Por qué yo vuelvo a pasar la noche llorando y ellos la dedican a contar estrellas con aquellas a las que aman?¿Por qué ellos tienen derecho a ser amados... y yo no? Soy poco y menos poseo, pero lo entrego todo, ¿por qué para nadie es suficiente? No puedo ser más de lo que soy, no puedo dar más de lo que doy... y ya no puedo hablar de mi si es sin ti. A veces me gustaría gritar al mundo que le quiero, así, sin condiciones, ni trabas, ni peros... ¿Por qué los momentos que haríamos interminables nunca perduran? No te haces una idea de lo duro que es saber que no vas a volver y que si lo haces solo será en mis sueños. Ser consciente de lo que se ha perdido tras haber intentado todo, ¿sabes lo que es eso? Nadie me había querido tanto y dejado de querer en un mismo año, es demasiado.¿Qué he hecho mal? ¿Por qué se enfrió tu latir y el mío prosiguió?¿Por qué abandonaste así? Solo tengo una cosa clara... y es que parece ser que esto no valía lo suficiente como para seguir luchando por ello.

No hay comentarios: